TESTIMONIOS
Rocio A.
Su calidez y profesionalismo me ayudaron siempre. Mi primer experiencia con la Doctora Furlan fue para corregir un párpado caído, que solucionó con una intervención minuciosa e imperceptible. Más adelante, recurrí a ella para reparar una mala praxis en Rinomodelacion que había realizado otro profesional. Con gran criterio profesional atendió mis necesidades y realizó una Rinoplastia exitosa.. Natural y acorde a mi rostro.
Excelente mi Doc!! Gracias Siempre.
Mi primer contacto con la Dra. Furlan fue para consultarle por una cirugía plástica corporal. Tras la consulta me sugirió que realizaramos primero varios tratamientos no invasivos, que me resultaron muy efectivos para lograr los cambios que buscaba.
Me encantó su forma de trabajar y las diferentes alternativas que planteó para encontrar el equilibrio entre lo que uno quiere y lo más conveniente y armónico.
En una segunda etapa, confiando una vez más en la Dra., me realice una cirugía.
¡La super recomiendo!
Vicky B.
Florencia G.
En la búsqueda y ante varios intentos de eliminar la grasa excedente en mi cuerpo, conocí a La Dra. quien me asesoró en cuál sería la intervención correcta, explicándome detalladamente todo el proceso: qué es lo que se podía hacer en una primera cirugía, y qué cosas quedarían para una etapa posterior.
Siempre me escuchó y supo explicarme los pasos a seguir, sobre todo en cuidado y concientización.
Luego de esta primera experiencia, realicé una segunda intervención. Nuevamente me sentí muy bien acompañada y asesorada. Personalmente, en ningún momento tuve miedo, dolor ni molestia. Siempre que tenga alguna inquietud o decida hacerme alguna intervención quirúrgica, sin dudas será con la Dra. Furlan.
En el año 2017 decidí operarme las lolas y cómo todos sabemos el segundo paso es ¿Con quién me opero?. Tuve la suerte de tener una consulta con la doctora Johanna en la cual quedé súper convencida y comprendida por ella. Hoy, ya operada, puedo decir que fue una decisión muy acertada, estoy súper feliz con el resultado. Gracias a la mano de un buen profesional.